¡¡ HOLA SEPTIEMBRE!!

Hoy arranca para muchos un nuevo curso. Aunque la vuelta al trabajo es dura, para qué negarlo, es también momento de platearse nuevos propósitos y buscar nuevas motivaciones que no nos dejen caer en la nostalgia y el temido “síndrome postvacacional”

No estaría mal empezar poco a poco, pero el trimestre viene tan cargado de proyectos que desde hoy mismo tendremos que exprimir las recién recargadas pilas.

Disfrutar de nuestro trabajo, incorporar pequeños cambios en nuestra rutina que nos ayuden a conseguir una sensación de satisfacción y bienestar mayor, y evitar ser arrastrados por las situaciones estresantes que vayan surgiendo, será nuestra intención este nuevo curso.

La agenda de eventos que organizaremos este mes cuenta, de momento, con dos citas:

El día 9 de septiembre celebraremos un desayuno de redacción en elEconomista sobre el tema “Nuevos productos de ahorro: Fondos de inversión de gestión activa, una apuesta de valor”. Será un encuentro a puerta cerrada con representantes de primer nivel de Banco Sabadell, Santander, Fidelity, Axa IM y Legg Mason, moderado por el equipo de Mercados de elEconomista y que contará con una estupenda cobertura en las páginas y la web del periódico.

El día 22 de septiembre, en el Hotel InterContinental Madrid, se celebrará la 3ª Conferencia sobre Pensiones Españolas ofrecida por Kessler & Casadevall y organizada por Gestión Press. En dicha conferencia, participarán ponentes como D. José Antonio de Paz Carbajo, Subdirector General de Planes y Fondos de Pensiones o Dª Pilar González de Frutos, presidenta de UNESPA entre otros.

¡Mucho ánimo a todos! 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS