¡CUMPLIMOS 10 AÑOS!

En Gestión Press estamos de aniversario.

Hace 10 años que comenzamos la aventura de organizar de forma integral eventos institucionales y empresariales intentando aportar en cada uno de ellos los valores que nos mueven: pasión por el detalle, perfeccionismo en cada elemento, profesionalidad, trabajo y sobre todo empatía con nuestros clientes.

Más de 50 clientes y más de 220 encuentros, desarrollando líneas que han sido pioneras en cuanto a formato y contraprestaciones, como el Foro Cinco Días o La Noche de la Economía.

La vocación de servicio de Gestión Press se materializa en la creación de Jornadas, Encuentros, Debates y Conferencias, gestionadas en exclusividad. Pensando en las necesidades de comunicación y relaciones públicas de las empresas y elaborando programas específicos, proponiendo ponentes de su interés y desarrollando líneas de debate de actualidad para los medios de comunicación.

Como expertos en protocolo, coordinamos con las instituciones todos los detalles para un resultado impecable. En estos años, hemos garantizado a nuestros clientes la difusión del evento en prestigiosos medios de comunicación y diseñado las campañas para dichos medios.

A todos los que nos habéis acompañado en algún momento en estos 10 años ¡Gracias! Esperamos continuar cumpliendo vuestras expectativas muchos años más

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS